Bienvenidas a mi nueva casa, que será también la vuestra si así lo queréis. Como habréis visto tenemos un nuevo look.

Aquí pretendo poner mis trabajos en general, comentarios, noticias, etc.

Para mis trabajos dedicados al mundo infantil, he abierto otro blog que lo quiero convertir en una tienda.

Espero que os guste.



miércoles, 1 de octubre de 2008

ACERICO MAQUINA DE COSER

Las he visto en algunos blogs que visito, incluso a mariasun le pregunté algunos truquillos y por fin conseguí terminar el acerico-maquinita-de-coser y parece que no me ha quedado muy mal del todo.





15 comentarios:

Paula dijo...

te quedo muy lindo.
vos preguntaste en mi blog (www.atodatela.blogspot.com)como es el punto feston cruzado, voy a ver si maña scaneo las explicaciones y la subo, te parece?
un gusto en conocerte

Assumpta dijo...

És una auténtica "monada"!!! De verdad que te felicito!! :-))

Y el blog va creciendo, eh?

Besotes!!!

Anónimo dijo...

hola karmentxu!
te felicito lo conseguiste,ahora a por le segunda que ya que le cogiste el truco te sera mas facil...jiijjiij
un abrazo

karmentxu dijo...

gracias a las tres por vuestros comentarios, ya veo que sois muy benevolentes conmigo, pero me hace subir la autoestima y eso está bien, pero tengo que decir que de la única forma que he conseguido que quede equilibrada ha sido con el alfiler que figura que es la aguja y no se si ese es el verdadero modo de hacerlo.

Tengo que seguir poniendo cositas en el blog, pero lo iré haciendo poco a poco, que tengo dificultades para recuperar las fotos.

Gloria dijo...

Hola "Yaya Mari": hoy tuve curiosidad por visitar tu blog gracias al comentario que dejaste en el mio, y quería decirte que me gustó muchísimo la carta a Elenita en la que hablas de su abuelo. Qué dificil nos resulta a los jóvenes entender que detrás de una persona ya grande y con todos sus achaques etsmoas viendo parte de nuestra historia y de lo que podremos ser algún día..te mando un abrazo grande ..Gloria desde La Pampa

karmentxu dijo...

gracias Gloria, si entré en tu blog a través de otro y te encontré, te aseguro que seguiré entrando de vez en cuando porque me ha gustado lo que he visto, además que eres de un pais muy especial para mi.

un beso y hasta cuando quieras

Eloisa dijo...

Hola Karmenxu la maquina te ha quedado preciosa si me decis¡do a hacela te pedire consejo para que quede derechita y algun truquito más.Un beso.

Marieta dijo...

Esta estupenda, muy bonita

bienvenida a nuestro familia

besos
marieta

PXLaura dijo...

Hola!!! Gracias por visitarme ;)
Te ha quedado preciosa la maquinita de coser!!!

Si necesitas ayuda pa decorar tu blog, a tus ordenes!

Cariños

Yolypatch dijo...

Esta ha sido la gota!!! ME ENCANTAAAAAAA... TENGO QUE HACER UNO TAMBIEN!!! En cuanto pueda te pido los trucos como Elo! Te ha quedado genial, y con estos alfileres con corazón más!
Besos
Yoly

karmentxu dijo...

Marieta, Yoly, Elo:
¡cuánto tengo yo que aprender de vosotras!!!, pero gracias por vuestros ánimos, de verdad.
Nos vemos en la familia del patchwork.

Laura, recibí el esquema de la bordadora, graciasssss. Te tomo la palabra para preguntarte como hacer algunas cosas en el blog, no lo dudes.

Gloria, me pasó desapercibido tu comentario sobre la carta a Elenita ¡que mas quisiera yo que escribir asi! es un artículo de Arturo Perez Reverte, escritor y periodista español.

Un beso para todas

alberto dijo...

hola madre.

oye, el acerico está muy chulo. me temo que más allá no puedo comentar.

la caja con los hilos y lo de olivia te la mando hoy mismo. ya está en el coche para pasarme por correos después del curro.

otra cosa, te he mandado un mail para que lo reenvíes a todos los argentinos que conozcas y con los que tengas confianza. es una cosa para jorge (mi amigo el que vive en inglaterra), un libro que sólo se ha editado allí. como no sabía a que dirección mandártelo, le he puesto una copia a papá también.

bueno, un besazo. tu hijo que te quiere...

karmentxu dijo...

ya sabes que he hecho la gestion, si me falla, se lo pediré a otra amiga argentina a ver si lo encuentra, ya te diré algo.

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo. Yo tambien he hecho una.. me encantan.

Muak

Nusael dijo...

Qué lindo karmentxu! Me encantan esas chucherías, y aunque tú digas que no yo creo que te ha quedado bien. Felicidades por el blog y ánimo para seguir subiendo cositas!