Bienvenidas a mi nueva casa, que será también la vuestra si así lo queréis. Como habréis visto tenemos un nuevo look.

Aquí pretendo poner mis trabajos en general, comentarios, noticias, etc.

Para mis trabajos dedicados al mundo infantil, he abierto otro blog que lo quiero convertir en una tienda.

Espero que os guste.



martes, 25 de agosto de 2009

LA HIJA PRÓDIGA


Eso es lo que parece que soy, la hija pródiga, que tenia mi pobre blog abandonaíllo, pero es que estoy un poco liada con las cosillas de siempre y, además, estoy un poco enganchada a un foro de manualidades que me ocupa bastante tiempo.

Sois muchas las que me habeis echado un poco la bronca (con cariño) por no actualizarlo, asi que estoy decidida a ponerme las pilas y empezar a poner aqui mis trabajos, espero contar de nuevo con vuestras visitas.
En todo este tiempo que estado 'perdida' he hecho muchas cosas, he vuelto a los EEUU a ver a la familia, he cumplido un año más, tengo un nuevo nieto, que es una preciosidad por cierto..., se llama Víctor, he cumplido 35 años de matrimonio, en fin ya os iré contando.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola! ya iba siendo hora de que informaras de tus andanzas, no????
enhorabuena por todos tus trabajos, que son maravillosos..... y por el nuevo nieto!!!

un beso enorme

karmentxu dijo...

Gracias amiga Nuria.
Besos

Mariló dijo...

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaa........ abandonado a su suerte el pobre blog....... con la de cosas preciosas que haceeeeeeeeees..... pa matarte...........jajaaajajajaj....
Besitooooooooooooooooooooos

Suki dijo...

Ufffffffffff...........¡¡¡ya era horaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Ves, ahora mogollón de trabajo para poner al día tooooooooodddddddooooooooo lo que has hecho.
Un besazo

karmentxu dijo...

Mariló, Suki os contesto a las dos juntas, me he decidido a colgar 'mis cosas' y ya he puesto algo nuevo, espero que os guste.

Un beso para todassssss

jaiko dijo...

jope karmentxu, y tanto que lo tenias abndonaico, como que yo no sabía que existia, pero me lo voy a releer de arriba aabjo, despues de seguirtr en facilisimo fijo que me va a encantar, besitosss
jaiko

karmentxu dijo...

Jiko, gracias por tu visita, fijate si sigo en lo mismo que no habia visto tu entrada hasta hoy, asi que, voy a ver si de verdad me pongo las pilas y a partir de primeros de año que espero estar menos liada y me pongo al dia.
Besos para todas, Nuria, Suki, Mariló Assumpta, lulitasss, en fin, tantas amigas que me visitais a pesar de ver que no he puesto nada nuevo...