Bienvenidas a mi nueva casa, que será también la vuestra si así lo queréis. Como habréis visto tenemos un nuevo look.

Aquí pretendo poner mis trabajos en general, comentarios, noticias, etc.

Para mis trabajos dedicados al mundo infantil, he abierto otro blog que lo quiero convertir en una tienda.

Espero que os guste.



martes, 3 de mayo de 2011

MIS TILDAS

Uno de mis grandes retos era conseguir hacer una muñeca Tilda. Para quienes no las conoceis, os diré que son muñecas diseñadas por la noruega Tone Finnanger y no son muñecas para niñas ya que generalmente no les suele gustar mucho. En realidad a primera vista no son bonitas, no tienen la cara clásica de las muñecas, pero cuando te familiarizas con ellas, te enganchan :-)


Y por fin he conseguido hacer nada menos que tres muñecas Tilda y las que me quedan...


La cosa empezó como un SAL (Stich A Long). Se basa en la idea de que dos personas con las indicaciones exactamente iguales llegarán a conclusiones diferentes. De esta forma un mismo trabajo tendrá distintos resultados dependiendo del carácter, del estado de ánimo, de la creatividad o incluso de los materiales que cada uno de los participantes tenga...


En este caso nos reunimos un grupo de personas, en este caso a través de internet, concretamente en facilisimo para hacer una Tilda. Os imaginais lo que puede salir de un grupo de mas de 50 personas? La persona que se encargó de dirigirnos es nuestra amiga Alborada71 y lo ha hecho con toda la paciencia y todo el cariño del mundo, (gracias querida Inma).


Hay que añadir que existe todo un "Mundo de Tilda" revistas y telas y accesorios exclusivos.


Y una vez hecha la presentación de la historia, asi es como quedó mi primera Tilda Autumn










1 comentario:

syra dijo...

¡Hola! hace como un año me compre un libro de tilda me enamore de ellas y ahora enseño a otras personas ha hacerlas.Y las tuyas han quedado muy bien ahora tengo otro reto mi blog en el que estoy muy verde besos syra-hoyelmejordia