Bienvenidas a mi nueva casa, que será también la vuestra si así lo queréis. Como habréis visto tenemos un nuevo look.

Aquí pretendo poner mis trabajos en general, comentarios, noticias, etc.

Para mis trabajos dedicados al mundo infantil, he abierto otro blog que lo quiero convertir en una tienda.

Espero que os guste.



martes, 3 de mayo de 2011

MIS TILDAS

Se me olvidaba decir que las Tildas son muñecas totalmente artesanales.
En este momento tengo un encargo para hacer cuatro muñecos Tilda.



Este angel dormilón













y estos tres conejitos












Cuando los tenga hechos ya os enseñaré como me han quedado.

8 comentarios:

Toffe dijo...

No me extraña que te las pidan, tienes unas manitas de oro!!
Un besote, guapísima

LuzO dijo...

Que bonitas las muñecas... y que bonitas las historias que he leido... te felicito, que gran trabajo y que paciencia... un dia de estos me tengo que apuntar a un SAL de esos, pero tengo que ajuiciarme mucho... besos desde Colombia.. LuzO

karmentxu dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.
Besitos :-)

Maria dijo...

Hola Karmentxu, seguro que te quedan de lujo¡ viendo la tilda vintage y tus trabajos¡ besos.

guajira83 dijo...

Hola karmentxu,no sabia que tenias blog, que bien ahora ya te seguire, me encantan tus muñecas tildas estan preciosassssss, por aqui veo muchas amigas que alegria!!!!!!!, felicidades cielo voy a darme una vuelta por tus blog, un abrazo seguiremos en contacto.Y gracias por estar en el mio me ha hecho mucha ilusión cuando vi tu nombre me dije a que va a ser ella y asi fue .

Teretadas dijo...

Me encanta todo de Tilda y todo lo que haces, es verdad, tienes ¡unas manitas de oro! y mucha mucha paciencia, una gran virtud. Te sigo. Besitos

Encarnita dijo...

Carmen: Que Preciosidad de Tildas y los conejos,, monísimos,,Todo Perfecto,,Saludos.

Encarnita dijo...

Precioso todo Carmen..y las Tildas Monísimas..Está muy graciosa la bañista con la palmera detrás.. y los conejos..encantadores y Perfectos..Saludos.